Natural Optics Group (NOG) avanza en su estrategia digital. El grupo ha informado de que sus ópticas asociadas están liderando el ranking de búsquedas en Google.

“Justo en los inicios de la pandemia de la covid, el grupo apostó fuerte en dar una presencia online de calidad a todas sus ópticas con el lanzamiento de su buscador de ópticas NOG. Esta plataforma se sumó a la gestión de los mapas de Google de manera gratuita que ya ofrecía para cada una de sus ópticas asociadas”, ha explicado el grupo en una nota de presa.

Natural Optics Group alcanza las 700 ópticas asociadas

Así, NOG ha conseguido -siempre según la nota de prensa- que sus ópticas aparezcan en las primeras posiciones cada vez que un usuario realiza una búsqueda relacionada con servicios ópticos y audiológicos en su zona.

“Un óptimo posicionamiento online, sumado a los servicios digitales de NOG enfocados a conseguir citas previas, ha incrementado significativamente las visitas a las fichas web de los asociados, lo que se traduce en un aumento de las citas previas online conseguidas. Y es que cerca del 90% de citas previas conseguidas a través de estos canales acuden a la óptica”.