Natural Optics Group (NOG) engorda su gama de producto con la introducción en el mercado de una nueva línea de complementos.
Natural Optics Group amplía la gama de producto con una línea de complementos para las gafas
La nueva línea comprende una serie de cordones y cadenas de diversos materiales, formas y colores, para sujetar y combinar con las gafas
La línea está diseñada de manare específica para cada una las marcas y targets: Antonio Miro Eyewear, Mirojeans, Monsine y su mundo Be.
La nueva línea comprende una serie de cordones y cadenas de diversos materiales, formas y colores, para sujetar y combinar con cada una de las gafas de esas enseñas.
“Teniendo en cuenta el papel principal que ocupa, y ocupará, la versatilidad de un producto en la decisión de compra del consumidor de 2022 y 2023, NOG lanza esta línea, en la cual los accesorios son perfectamente ajustables a cualquier gafa gracias a sus cabezales de silicona y con la posibilidad de lucir también como accesorios tales como collares o pulseras, simplemente con retirar las gomas de sus cabezales ajustables y utilizando los mosquetones que incorporan para ello”, según una nota de prensa de la compañía.
NOG apuesta por este tipo de producto con el fin de “brindar más opciones a sus clientes asociados”, ya que existe una tendencia que señala que los complementos “están tomando especial importancia para los consumidores”.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com