Mykita inicia un nuevo capítulo empresarial tras la entrada de Thélios en su capital. La compañía abandona su sede actual, su emblemática Haús, para trasladarse a un edificio a orillas del río Spree, en el corazón de Berlín.
Mykita traslada su sede a un histórico edificio de Berlín
Con este cambio, Mykita alcanza un nuevo estatus en el mercado mundial de gafas premium, especialmente tras la incorporación de Thélios, una empresa perteneciente al gigante del lujo LVMH, como accionista
La nueva Haús de Mykita, con 3.800 metros cuadrados, está ubicada en el dinámico distrito de Kreuzberg, en un edificio histórico de ladrillo rojo. Este espacio albergará su centro de investigación y desarrollo, dedicado a la innovación en el diseño y la fabricación de gafas, reafirmando su lema “Hecho a mano en Berlín”.
Con este cambio, Mykita alcanza un nuevo estatus en el mercado mundial de gafas premium, especialmente tras la incorporación de Thélios, una empresa perteneciente al gigante del lujo LVMH, como accionista minoritario.
Fundada en Alemania en 2003, la enseña cuenta con una estrategia de distribución multicanal que combina tiendas propias con ópticas multimarca que apuestan por un target medio, medio alto.
La marca alemana dispone de 17 tiendas de gestión propia en ciudades como Bangkok, Barcelona, Berlín, Hamburgo, Ciudad de México, Los Ángeles, Múnich, Nueva York, Osaka, París, Taipéi, Tokio, Washington y Zúrich.
En Barcelona, Mykita está presente en el número 249 de la calle Valencia, en el Eixample, cerca del Paseo de Gracia y la Rambla de Cataluña. Además, en España, unas 50 ópticas distribuyen las colecciones de la marca.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com