Mr. Boho sigue avanzando en su hoja de ruta. La compañía, fundada por José Martínez, Diego Estrada, Daniel Alberola y Eduardo Jones, ha alcanzado un acuerdo para convertirse en uno de los proveedores preferentes del Grupo Claravisión.
Mr. Boho fortalece su posición en la óptica al convertirse en proveedor del Grupo Claravisión
Claravisión, que está liderado por Antonio Pérez, se ha consolidado como uno de los principales actores del sector óptico en España, con una red de más de 220 ópticas asociadas situadas en diferentes ciudades del país
Actualmente, Claravisión, que está liderado por Antonio Pérez, se ha consolidado como uno de los principales actores del sector óptico en España, con una red de más de 220 ópticas asociadas situadas en diferentes ciudades del país.
Con este acuerdo, Mr. Boho refuerza su posición en el mercado de la óptica, su principal canal de ventas. De hecho, a principios de octubre, la empresa incorporó a Nina Tavberidz como jefa de ventas para el canal óptico, con el objetivo de incrementar su presencia en los más de 10.000 centros sanitarios de óptica que existen en el país.
Mr. Boho se expande en Francia de la mano de Luz Optique
Las gafas de Mr. Boho se comercializan actualmente en más de 40 países y están disponibles en aproximadamente 1.200 puntos de venta.
La compañía prevé cerrar el ejercicio 2024 con una facturación de cinco millones de euros, marcando la primera vez en su historia que alcanza esta cifra. Su objetivo es duplicar esa cifra y alcanzar los 10 millones de euros en 2026.
Además, para fortalecer su imagen de marca, Mr. Boho planea abrir tres nuevas tiendas monomarca en Barcelona, Sevilla y Madrid. Estos puntos de venta se sumarán a los cinco actuales, ubicados en Bilbao, Madrid, Zaragoza, Málaga y Valencia.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com