ads

Menicon asciende a Remco Engelhart y lo convierte en su líder en Europa

Engelhart trabaja desde 2017 en Menicon Holdings B.V., que es una sociedad 100% propiedad de Menicon

Remco Engelhart, FOTO: RRSS

Por Redacción - 03/04/2024
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Menicon ha hecho unos ajustes en su cúpula de ejecutivos en Europa, donde ha ascendido a Remco Engelhart al cargo de consejero delegado.

Remco Engelhart reemplaza a Wataru Ando quien, a su vez, ha asumido una nueva posición dentro del grupo como director de estrategia corporativa.

Engelhart trabaja desde 2017 en Menicon Holdings B.V., que es una sociedad 100% propiedad de Menicon. En una primera etapa, el ejecutivo se desempeñó como director de desarrollo de negocio en Europa y desde 2021 era el director de cuentas clave.

Menicon, a por más músculo industrial: construirá una nueva fábrica en Japón

Remco Engelhart es un profesional de amplia trayectoria en el sector, ya que en los últimos 35 años también ha trabajado en Grandvision, Bausch+Lomb y Coopervision.

Kenji Takeshita, director de negocios internacionales de Menicon, ha destacado “la sólida formación y las cualidades de liderazgo de Engelhart” que, a su juicio, aportarán una mejora significativa a la organización de la empresa. “Tengo la seguridad de que bajo su liderazgo alcanzaremos nuevas cotas de éxito y fortaleceremos las bases empresariales de la región EMEA”.

Menicon registró unas ventas de 87.401 millones de yenes (542,2 millones de euros) en los nueve meses (finalizados el 31 de diciembre) de su año fiscal 2023/2024, lo que representa un alza interanual del 6%.

Etiquetas: Menicon
Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Redacción
Redacción
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2024 - Desarrollo web Develona
: