Lozza da el inicio al otoño con una colección de líneas sobrias y modernas, que se mezcla con materiales sofisticados y modelos refinados de estilo contemporáneo con alma retro.

La enseña, incluida recientemente en el registro especial de marcas históricas italianas, presenta una nueva colección llena de detalles y con gran personalidad.

La colección tiene 33 modelos entre sol y graduado, que expresan la estética contemporánea y el diseño atemporal de la marca: las reinterpretaciones de modelos emblemáticos como Zilo están acompañadas de nuevas propuestas vanguardistas, tanto en términos de forma como de materiales. 

Sus refinados detalles, como las decoraciones con efecto cachemir combinadas con la icónica orla de cinco líneas, los fresados y el monogram «L» insertado en los frentes, brindan a los nuevos modelos de Lozza un look moderno y reconocible sin dejar de lado el típico savoir-faire que siempre ha distinguido a la marca.

Gafas de sol de acetato transparente con frente pantos y puente de cerradura caracterizado por un perfil en contraste a lo largo de todo el borde superior. Las varillas presentan un núcleo de metal que deja entrever el logotipo de Lozza.