La Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW) de Madrid bajó su persiana el 23 de febrero y ha tenido como uno de los protagonistas a las gafas, ya que muchas de ellas nacen de la creatividad de los diseñadores españoles más destacados.
Las gafas pisan la pasarela…

La foto corresponde a uno de los modelos de gafas presenyados por Ágatha Ruiz de la Prada en la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW) de Madrid. FUENTE: Optim
Por la pasarela, la icónica diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada —cuya licencia de gafas la lleva Optim— ha vuelto a sorprender con un desfile irreverente y lleno de creatividad, donde el color y la diversión han sido los protagonistas indiscutibles. En este espectáculo vibrante, la nueva colección de gafas ha brillado con luz propia, reafirmando el espíritu audaz y único de la firma.
Lejos de los tonos convencionales, las gafas de Ágatha Ruiz de la Prada han seguido fieles a su esencia: en esta colección, el negro no tiene cabida. En su lugar, una explosión de colores vibrantes y formas innovadoras ha invadido la pasarela, demostrando que la moda y la óptica pueden ser una declaración de alegría y creatividad.
Juan Duyos, cuya licencia de gafas la tiene Proóptica, también estrenó su nueva colección de gafas presentada en la MBFW.
El diseñador, conocido por su capacidad para fusionar elementos clásicos con innovaciones audaces, explora en su colección la armonía entre metales brillantes, transparencias elegantes y patrones dinámicos para crear una línea de gafas disruptiva y colorida, especialmente diseñada para la mujer contemporánea que se atreve a correr riesgos.
Por su parte, Woodys saltó a la pasarela de la mano de Paloma Suárez, quien ha logrado consolidarse como uno de los talentos más prometedores de la moda española. Suárez, conocida por vestir a artistas de la talla de Chloe x Halle, Paulina Rubio, Aitana y Sweet California, sumó a su desfile un toque más de color y sofisticación con los diseños únicos de Woodys.
Durante el desfile, todos los modelos lucieron sus gafas de sol, integrándolas en los estilismos de la colección de Paloma Suárez, que destacó por sus texturas sorprendentes y detalles vibrantes. Modelos como Uma, Vega y Rue fueron algunos de los protagonistas de la pasarela, complementando con fuerza y personalidad los looks de la diseñadora.
Multiópticas también jugó sus bazas en la MBFW de Madrid, donde presentó dos colecciones de su marca Mó: Front Row es una cápsula que encarna la esencia del lujo clásico, inspirada en las cadenas de relojes tradicionales y una paleta de colores elegantes como negro, carey, beige, verde y rojo. Esta línea incluye diseños versátiles y sofisticados que complementan cualquier estilo.
En colaboración con Ego, el grupo lanzó la colección Mó x Evade House con diseños inspirados en la integración de la tecnología avanzada e innovación sostenible, creados por la diseñadora Evade House, ganadora en la pasada edición del concurso Mó x New Talent.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas





