Inspecs Group mantiene sus posiciones en el mercado mundial de las óptica. El grupo, propietario de Eschenbach Optik, ha alcanzado unas ventas de 111 millones de libras esterlinas (124 millones de euros) en el primer semestre de 2023, lo que supone un crecimiento interanual del 6%. A tipo de cambio constante, los ingresos han registrado un alza del 2,3%.
Inspecs Group, dueño de Eschenbach, crece un 6% en el primer semestre de 2023 hasta 124 millones de euros
El grupo ha invertido 900.000 libras esterlinas (1,04 millones de euros) en la construcción de una fábrica en Vietnam
Entre enero y junio, Inspecs Group ha rebajado su deuda neta en cinco millones de libras esterlinas (5,8 millones de euros), dejándola en 22,6 millones de libras esterlinas (26,3 millones de euros).
Inspecs Group da un paso adelante para construir dos fábricas en Portugal y Vietnam
Inspecs Group, según su informe económico, ha invertido durante el primer semestre unos 900.000 libras esterlinas (1,04 millones de euros) en la construcción de una fábrica en Vietnam, y ha pagado 2,2 millones de libras (2,5 millones de euros) en calidad de contraprestación diferida y contingente en relación con las adquisiciones de EGO y BoDe.
Richard Peck, consejero delegado de Inspecs Group, ha preciado que el grupo experimentó un repunte en todos sus mercados principales y el gran objetivo hasta final de año es mejorar su eficiencia operativa.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com