Innovega suma y sigue. La compañía tecnológica ha solicitado la patente para sus gafas inteligentes de realidad extendida.
Innovega solicita la patente para sus gafas inteligentes de realidad extendida
La solicitud incluye una aplicación de un software de aprendizaje que regula la configuración de las gafas mientras las utilizan los usuarios.
En este contexto, Innovega ha remarcado que “las actualizaciones en tiempo real pueden ser particularmente útiles para monitorear a los pacientes que padecen afecciones progresivas como la retinopatía diabética, la degeneración macular relacionada con la edad, la pérdida auditiva y el deterioro cognitivo, así como para controlar algunas afecciones psicológicas”.
las actualizaciones en tiempo real pueden ser particularmente útiles para monitorear a los pacientes
En este contexto, entra de lleno la telemedicina para “la comunicación de cambios en la visión, audición, cognición y medidas psicológicas a los respectivos profesionales de la salud”.
Steve Willey, consejero delegado y cofundador de Innovega, ha dicho que “se espera que la solicitud de patente de Intelligent Extended Reality Eyewear brinde a la empresa amplias oportunidades de licencia para complementar nuestra tecnología de lentes de contacto inteligentes y nuestro hardware XR, seguimiento de la mirada, tecnología de visualización y métodos de ajuste de las gafas XR”.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com