Warby Parker avanza a un ritmo de dos dígitos. La compañía norteamericana ha cerrado el segundo trimestre de su ejercicio 2025 con unas ventas de 214,5 millones de dólares, un 13,9% más que en el mismo periodo del año anterior. Entre abril y junio, la compañía redujo sus pérdidas hasta 1,75 millones de dólares, frente a los 6,76 millones registrados un año antes.
Warby Parker avanza a doble dígito y reduce pérdidas en el segundo trimestre
La compañía norteamericana ha cerrado el segundo trimestre de su ejercicio 2025 con unas ventas de 214,5 millones de dólares, un 13,9% más

Tienda de Warby Parker en Nasville (Estados Unidos).
La empresa finalizó el trimestre con 286,4 millones de dólares en efectivo. El crecimiento estuvo impulsado por un aumento del 9% en su cartera de clientes activos, que alcanzó los 2,6 millones, y por un alza del 4,6% en el ingreso medio por cliente, hasta 316 dólares.
Neil Blumenthal, cofundador y codirector ejecutivo, destacó que durante este ejercicio la compañía celebró la apertura de su tienda número 300 y la distribución de 20 millones de gafas a personas necesitadas en todo el mundo. También subrayó la alianza con Google para desarrollar gafas inteligentes, como muestra del compromiso de Warby Parker con la innovación y la integración de la inteligencia artificial.
Su socio y también cofundador, Dave Gilboa, incidió en los avances en digitalización, con el lanzamiento de Advisor, una herramienta de recomendación personalizada basada en IA que está teniendo una fuerte acogida.
La compañía ha informado que, a partir del 1 de octubre de 2025, Steve Miller dejará el cargo de director financiero. Gilboa asumirá de forma interina las funciones de dirección financiera y contabilidad hasta el nombramiento de un sucesor.
Para el conjunto de todo el ejercicio 2025, Warby Parker prevé alcanzar unos ingresos netos de 880 a 888 millones de dólares, lo que representa un crecimiento de entre el 14% a 15%.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas




Mr. Boho reubica su tienda en el ‘eje prime’ de Valencia
