PVH, una de cal y otra de arena. El grupo, que trabaja en el sector de la óptica de la mano de Safilo y Marchon, ha registrado unas ventas de 4.156,3 millones de dólares en el primer semestre (finalizado en julio) de su actual ejercicio, lo que representa un descenso interanual del 2,9%.
PVH, socio de Safilo y Marchon en óptica, reduce sus ventas un 2,9% en el primer semestre hasta 4.156 millones
El pasado junio, PVH renovó su acuerdo de licencia con Safilo, en virtud del cual, la multinacional italiana seguirá produciendo las gafas Tommy Hilfiger hasta 2030
La multinacional ha situado su beneficio neto en 230,2 millones de dólares frente a los 248,4 millones que ganó hace un año atrás.
En lo que se refiere sólo al segundo trimestre del ejercicio, PVH ha reportado unos ingresos de 2.207 millones de dólares, un 4% más frente a idéntico periodo de 2022. Además, entre abril y julio, la compañía contrajo sus ganancias un 18% hasta 94,2 millones de dólares.
Safilo extiende la licencia de gafas de vista y sol con Juicy Couture hasta 2027
PVH tiene presencia en el mercado de las gafas de la mano de dos de los más grandes operadores del sector. El pasado junio, PVH renovó su acuerdo de licencia con Safilo, en virtud del cual, la multinacional liderada por Ángelo Trocchia tiene los derechos de fabricación y distribución de la línea de óptica de Tommy Hilfiger hasta el 31 de diciembre de 2030.
En tanto que, Marchon cuenta con la licencia de óptica de Calvin Klein, en el contexto de una relación que arrancó en 1992 y que se mantiene hasta nuestros días como producto de sucesivas renovaciones.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com