Marcolin potencia su oferta de cara al final de año. La compañía ha lanzado al mercado la colección otoño-invierno 20/21 de Victoria’s Secret.
Marcolin se proyecta al otoño-invierno 20/21 de la mano de Victoria’s Secret
La empresa, que hace poco perdió a su consejero delegado, firmó la licencia de Victoria’s Secret, en diciembre de 2018 y tiene los derechos para producir y confeccionar las gafas de la marca de moda íntima hasta 2023.
La nueva colección de gafas Victoria’s Secret rinde homenaje a la feminidad con monturas atractivas y sofisticadas para una mujer glamurosa, joven y segura de sí misma.
La nueva colección de gafas Victoria’s Secret fabricada por Marcolin rinde homenaje a la feminidad
La colección incluye gafas de sol con silueta ojo de gato, diseños geométricos en tendencia, reinterpretación de la silueta aviador y modelos más oversize, también propuestas de gafas graduadas modernas y atractivas con monturas femeninas y actuales.
Las monturas son embellecidas por una mezcla de materiales como el metal, sutil y brillante, acetatos de colores y tonalidades rosadas para un resultado sencillo y moderno que evoca los códigos de Victoria’s Secret.
Con este lanzamiento, Marcolin intenta salir del bache en el que cayó en el primer trimestre del 2020 debido al Covid-19. Entre enero y marzo, Marcolin obtuvo una cifra de negocio de 93,5 millones de euros, lo que representa un descenso del 28% frente al mismo periodo de 2019.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com