Lanvin crece a doble dígito. La marca francesa, que tiene como socio en óptica a Marchon, ha cerrado el ejercicio 2022 con unas ventas de 121,3 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 67% frente a 2021.
Lanvin, socio de Marchon en óptica, se dispara un 67% en 2022
Marchon comenzó a trabajar con Lanvin en septiembre de 2019, cuando suscribió un contrato de licencia global con la marca francesa.
La enseña, que pertenece a Lanvin Group, ha atribuido los resultados a la buena marcha del negocio en todas las geografías.
Fundada en 1889 por Jeanne Lanvin, la marca comenzó siendo una sombrerería de artículos a medida en la icónica Rue Faubourg Saint-Honoré, en el corazón de París. En la actualidad, la maison Lanvin tiene como director creativo a Bruno Sialelli, que da vida a su moderna visión de la excelencia de Jeanne Lanvin incorporando su fuerza juvenil y creativa al ADN de la marca.
Marchon Eyewear renueva la licencia con Columbia Sportswear ‘sine díe’
Marchon comenzó a trabajar con Lanvin en septiembre de 2019, cuando suscribió un contrato de licencia global con la marca francesa.
Diseñada y producida en su totalidad en Italia, la colección de gafas de Lanvin trata de representar el nuevo modernismo del mundo el eyewear: la artesanía, un ADN marcado y una influencia de la década de los 80 son elementos que se interpretan en colecciones, las cuales también integran los icónicos códigos de la marca
Las primeras colecciones de Lanvin producidas por Marchon se lanzaron al verano en marzo de 2021, Incluso, la firma fichó a Paris Hilton como imagen, impulsando una campaña que fue fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com