Fittingbox suma y sigue. La multinacional francesa ha cerrado un acuerdo con Ic!Berlin para incorporar la prueba virtual de gafas en los procesos de venta.
Fittingbox, paso adelante: cierra un acuerdo con Ic! Berlin
A partir de ahora, los proveedores de Ic! Berlin podrán solicitar los servicios de Fittingbox para utilizar el proceso de prueba virtual de gafas e impulsar los procesos de transformación digital en sus negocios.
De esta manera, Fittingbox continúa ampliando su cartera de clientes, entre los que se encuentran empresas que operan en España, como son los casos de Cottet, Multiópticas, Opticalia, General Óptica o Alain Afflelou.
(Fittingbox incorpora a su capital al gigante japonés Jins)
En Latinoamérica, Fittingbox ya está trabajando con Ópticas Los Andes (Ecuador), Yanbal (Perú), Sol Depot y Jacir (El Salvador) o con marcas locales como es el caso de la chilena Karunworld.
Fittingbox nació en Toulouse en 2006 por iniciativa de Ariel Choukroun que, al ser miope, no se podía ver sin sus gafas graduadas. En la actualidad, la empresa cuenta con una plantilla de 85 personas, de las cuales, la mitad son informáticos y desarrolladores de aplicaciones, la mayor parte de ellas destinadas a facilitar la venta de gafas con realidad aumentada.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com