New Look Vision cambia de manos. El grupo ha llegado a un acuerdo para ser vendido a NL1 AcquireCo, una entidad creada por los fondos administrados por FFL Partners, LLC, Caisse de dépôt et location du Québec (CDPQ), y la familia Dr. H. Doug Barnes.
El gigante canadiense New Look Vision acuerda su venta a un grupo de capital riesgo

New Look Vision es el mayor retailer de óptica en Canadá.
La transacción valora New Look Vision en unos 800 millones de dólares sobre la base del valor del capital, y aproximadamente en 970 millones de dólares sobre la base del valor empresarial.
La operación puede cerrarse en la primera mitad de 2021, ya que está sujeta a la recepción de las aprobaciones de los accionistas y tribunales de New Look Vision, las aprobaciones regulatorias requeridas y las condiciones de cierre habituales. De hecho, la finalización de la transacción no está sujeta a ninguna condición de financiación.
La transacción valora New Look Vision en unos 800 millones de dólares sobre la base del valor del capital
Antoine Amiel, presidente y consejero delegado de New Look Vision, dijo que la transacción ofrece un valor significativo e inmediato a los accionistas, al mismo tiempo que proporciona al grupo un capital adicional para impulsar su expansión y realizar las inversiones estratégicas en tecnología.
Entre enero y septiembre de 2020, New Look Vision alcanzó unas ventas de 182,3 millones de dólares (153,6 millones de euros), un 18,6% menos respecto a los primeros nueve meses del pasado año. El descenso está relacionado de manera estrecha con los efectos de pandemia del coronavirus.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas





