Bausch+Lomb diversifica un poco más poniendo el foco en el mundo de los animales. La multinacional ha anunciado el lanzamiento de una línea de productos para perros en el marco del Proyecto Watson.
Bausch+Lomb lanza una línea de productos para el cuidado de los ojos y oídos de los perros
El Proyecto Watson surgió cuando un empleado de la compañía rescató a un perro
El Proyecto Watson surgió cuando un empleado de la compañía rescató a un perro al que llamó Watson, y que requería de productos para proteger sus ojos y oídos.
Los productos, que de momento han comenzado a venderse solo en Estados Unidos, están específicamente formulados para ayudar a mantener los ojos, los oídos y el bienestar general de los perros, utilizando ingredientes inspirados en la naturaleza.
Menicon amplía el foco y lanza en Tailandia las lentes de contacto para perros y gatos
“Sobre la base de nuestra experiencia en el cuidado de los ojos y nuestra historia en soluciones quirúrgicas para veterinarios, creamos el Proyecto Watson para ayudar a abordar las necesidades de atención médica no satisfechas de perros”, ha dicho Joe Gordon, presidente de la división Global Consumer, Surgical y Vision Care, Bausch+Lomb.
“Desarrollado en colaboración con veterinarios, el Proyecto Watson se centra en los ojos y los oídos de los perros, áreas importantes que a menudo se pasan por alto en la salud de nuestras mascotas”.
Cabe destacar que Bausch+Lomb trabaja en el segmento de los animales desde 2015, cuando adquirió Acrivet, la división veterinaria de S&V Technologies. En la actualidad, Bausch+Lomb Veterinary Solutions proporciona a los veterinarios lentes intraoculares, viscoelásticos, instrumentos quirúrgicos, vendajes y lentes de contacto correctivos y más.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com