Bausch+Lomb ha alcanzado una cifra de negocio de 942 millones de dólares en el tercer trimestre de 2022, lo que representa un descenso del 1% frente al mismo periodo de 2021.
Bausch+Lomb alcanza unas ventas de 942 millones de euros en el tercer trimestre de 2022
El grupo ha anotado un beneficio operativo de 46 millones de euros para el tercer trimestre de 2022, en comparación con los 94 millones del mismo periodo de 2021
El grupo ha atribuido el resultado al tipo de cambio, que ha tenido un impacto desfavorable de 55 millones de dólares en sus ingresos. De hecho, Bausch+Lomb ha explicado que, orgánicamente, ha crecido en torno al 5% en términos interanuales.
El grupo ha anotado un beneficio operativo de 46 millones de euros para el tercer trimestre de 2022, en comparación con los 94 millones del mismo periodo de 2021. El cambio fue impulsado por un aumento en los gastos de venta, generales y administrativos relacionados con la separación de Bausch Heath, y al incremento de los costes de transporte, energía y mano de obra.
Bausch Health impulsa su separación de Bausch+Lomb con una transferencia interna de acciones
Por segmentos de producto, el grupo ha obtenido unos ingresos de 598 millones de dólares en el negocio de cuidado de la visión, un 1% menos que en el tercer trimestre de 2021.Excluyendo el impacto desfavorable de tipo de cambio de 34 millones, los ingresos del segmento han repuntado orgánicamente un 4%.
En el área de negocio de productos quirúrgicos, Bausch+Lomb ha registrado una cifra de negocio de 172 millones de dólares, un millón menos que hace un año atrás.
En tanto que, por el segmento de productos farmacéuticos oftálmicos, el grupo ha alcanzado una cifra de negocio de 172 millones de dólares, en comparación con los 171 millones contabilizados en el tercer trimestre de 2021. Excluyendo el impacto desfavorable de tipo de cambio de 8 millones, los ingresos del segmento se han elevado orgánicamente un 5%.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com