Asisa crece. El grupo, que trabaja en el segmento de la audiología con la marca Otoaudio, ha registrado una cifra de negocio de 1.761 millones de euros en 2023, lo que representa un crecimiento del 4,9% frente a 2022.
Asisa, dueño de Otoaudio, aumenta sus ingresos un 4,9% en 2023 hasta 1.761 millones de euros
En el campo de la audiología, Asisa trabaja a través de Otoaudio, marca que nació en 2017 y que, en la actualidad, cuenta con 11 centros
Eso se desprende del informe económico presentado durante la asamblea general de Lavinia S. Coop, accionista única de Asisa.
En la asamblea, que tuvo lugar en Valencia, se destacó la evolución que ha tenido el grupo, el cual mantiene su apuesta por el desarrollo de clínicas especializadas en diferentes ámbitos asistenciales (dental, oftalmológico, reproducción asistida, audiología, cuidado integral de la salud, etc.).
El objetivo del grupo Asisa pasa por seguir creciendo y desarrollando su capacidad comercial en todos ámbitos
De hecho, a medio plazo, el objetivo del grupo Asisa pasa por seguir creciendo y desarrollando su capacidad comercial en todos ámbitos de su actividad, tanto aseguradora como sanitaria. Para ello, la compañía ha impulsado un plan de transformación que le permitirá adaptar sus procesos e incorporar nuevas herramientas y modelos de gestión para mejorar su eficiencia y que reforzará su capacidad de crecimiento.
En el campo de la audiología, Asisa trabaja a través de Otoaudio, marca que nació en 2017 y que, en la actualidad, cuenta con 11 establecimientos.
Los centros de Otoaudio están dotados de tecnología de última generación. En las instalaciones de la compañía se realizan estudios audiológicos y se suministran soluciones individualizadas (audífonos y otras ayudas auditivas).
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com