Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hoya ‘socializa’ las lentes Miyosmart entre los pediatras

Hoya ‘socializa’ las lentes Miyosmart entre los pediatras

Hoya- Lentes miyosmart- Miopìa infantil
Las lentes Miyosmart están hechas para ralentizar la progresión de la miopía.

Hoya le da otra vuelta de tuerca en su estrategia para impulsar las ventas de su lente que ralentiza la progresión de la miopía. La compañía, liderada en España por José Fraile, participó en el XXIX Congreso de la Sociedad Española de Estrabología y Oftalmología Pediátrica realizado del 19 al 21 de mayo en Madrid, con el fin de dar todos los detalles de las lentes Miyosmart.

“Centenares de profesionales de múltiples países pudieron acercarse al stand de Hoya para testar la lente y recoger información de su eficacia en la población pediátrica y del aval científico que la sustenta”, ha explicado la compañía en una nota de prensa.

Los oftalmólogos pediátricos son actores determinantes en el diagnóstico de este problema refractivo, pues una detección precoz podría ayudar en su gestión y evitar, así, enfermedades visuales derivadas más graves.

Los oftalmólogos pediátricos son actores determinantes en el diagnóstico de este problema refractivo

La lente de desenfoque periférico Miyosmart fue diseñada para actuar a través de la tecnología DIMS, “segura y no invasiva”. La lente corrige el defecto visual en toda su superficie e integra un área circular de tratamiento que reduce la progresión de la miopía en un 60% de promedio.

Carolina Rodríguez, directora del departamento Eye Care Business de Hoya Lens Iberia, ha recalcado en la misma nota de prensa que participaron en el congreso porque “los médicos oftalmólogos deben ser conocedores de los últimos avances en soluciones ópticas”.

La multinacional japonesa cerró el ejercicio 2021 (finalizado el 31 de marzo) con una cifra de negocio global de 661.000 millones de yenes (4.798 millones de euros), lo que representa un crecimiento del 20,7% frente al pasado año.