Gafas.es sigue adelante con su proceso de expansión por España. La compañía, que pertenece al grupo alemán Supervista AG, ha puesto en marcha dos establecimientos, alcanzando la cifra de 76 puntos de venta, según ha podido saber Modaengafas.com.

Los dos nuevos centros están las ciudades de Cerdanyola del Vallés y Vilafranca del Penedès. De hecho, de todas las ópticas de Gafas.es en el mercado español, 19 se encuentran en Cataluña.

Gafaes.es, que tiene como estrategia una operativa omnicanal, también cuenta en España con 350 asociadas y siete puntos de venta que funcionan bajo la figura de óptico-socio.

Gafas.es le da gas a su expansión en España y prevé abrir 20 ópticas propias hasta finales de 2022

La empresa, dirigida por Danilo Parlavecchio, desembarcó en el mercado español en 2014 con una sede en Murcia. No obstante, después de unos años abrió unas oficinas en Madrid.

En su plan de expansión, la finalidad de Gafas.es es reforzar su imagen e impulsar un modelo de venta omnicanal, captando clientes a través del canal online (marketing digital) para luego llevarlos a los puntos de venta físicos.