Furla da luz verde al otoño con una nueva colección de gafas de graduado y sol. Se trata de una colección couture compuesta por 13 modelos de vista y 11 de sol.
Furla ‘arranca’ el otoño con una colección ‘couture’
Las gafas de Furla -cuya licencia de óptica está en manos del grupo De Rigo- incorporan las paletas de colores y los detalles típicos del resto de accesorios de la marca, destacando así el fuerte vínculo entre gafas, bolsos y pequeña marroquinería.
A los modelos más contemporáneos, con refinadas formas de diseño, los acompañan las propuestas más clásicas y atemporales. El protagonista indiscutible es el color, gracias al uso de esmaltes, acetatos especiales con estampados muy reconocibles y opciones exclusivas, así como refinadas combinaciones bicolor.
El logotipo Arco, elemento icónico y distintivo de diseño y expresión de la marca, está presente en los diferentes modelos, propuesto y declinado en diferentes variantes: como decoración en varillas y frentes, convirtiéndose así en un estampado exclusivo, o bien como elemento estructural de las gafas, usado por ejemplo como bisagra personalizada.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com