Fittingbox da un paso más en su apuesta por la digitalización del sector óptico. La compañía, especializada en pruebas virtuales de gafas y en la digitalización 3D de monturas, ha lanzado Optical Fit Pro, una herramienta diseñada para transformar la manera en que los clientes seleccionan sus lentes en el punto de venta.
Fittingbox amplía su tecnología: de probar gafas a probar lentes de forma virtual
La solución ofrece una simulación completa de las características de las lentes, desde el grosor y los diseños progresivos hasta los tratamientos antirrayado, antiestático, oleofóbico o hidrofóbico

Optical Fit Pro es una herramienta diseñada para transformar la manera en que los clientes seleccionan sus lentes en el punto de venta.
La solución ofrece una simulación completa de las características de las lentes, desde el grosor y los diseños progresivos hasta los tratamientos antirrayado, antiestático, oleofóbico o hidrofóbico, así como las coloraciones solares, fotocromáticas y polarizadas.
Fittingbox abre una filial en Bulgaria para reforzar su desarrollo tecnológico
Con Optical Fit Pro, cada cambio en las opciones de lente se aplica en tiempo real, permitiendo al usuario visualizar en 3D cómo se verán y funcionarán las lentes elegidas, tanto sobre la montura seleccionada como directamente en su rostro mediante prueba virtual.
Disponible en dispositivos tipo tablet, como el iPad, la nueva herramienta se presenta como un apoyo comercial para los ópticos, ya que facilita que los clientes tomen decisiones más seguras e informadas, al mismo tiempo que aporta dinamismo y valor añadido en el proceso de venta.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas




