Eschenbach reinicia la marcha. La compañía, liderada en España por Sergi Noguera, ha vuelto a su actividad normal después de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.
Eschenbach vuelve a su actividad normal tras el confinamiento provocado por el Covid-19
“Han sido muchas semanas sin ver a nuestros clientes de forma presencial y la verdad es que les hemos echado de menos, pero a partir de ahora volvemos otra vez con muchas ganas de trabajar y enseñarles muchas de las novedades que tenemos”, ha explicado Noguera.
“Si los ópticos necesitan cualquier cosa pueden llamar directamente a su comercial de zona o bien ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Eschenbach”, ha remarcado, tras enfatizar que todo el equipo de la empresa ya está trabajando al 100% de su capacidad.
Para la vuelta al trabajo, la compañía se ha preparado adecuadamente para cumplir con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias recogiendo, entre otras, las medidas más esenciales de higiene y distancia interpersonal para aplicar antes, durante y después de la asistencia al trabajo, el uso de Equipos de Protección Individual (EPI) y el mantenimiento de la distancia interpersonal recomendada, de aproximadamente dos metros.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com