Demant refuerza la cúpula de ejecutivos de Audika, con la incorporación de José Navajo Sánchez como nuevo director de personas.
Demant refuerza la estructura de Audika España con un nuevo liderazgo en gestión del talento
José Navajo cuenta con una amplia experiencia en recursos humanos y relaciones laborales
José Navajo Sánchez, director de personas de Audika. FOTO: RRSS
Desde este puesto, el ejecutivo asumirá la responsabilidad de impulsar las políticas de gestión del talento, desarrollo profesional y fortalecimiento de la cultura corporativa, con el objetivo de afianzar el compromiso y la cohesión de los equipos.
Navajo cuenta con una amplia experiencia en recursos humanos y relaciones laborales, habiendo ocupado cargos de dirección en Grupo Viamed Salud y Hijas de la Caridad España Centro. Anteriormente, formó parte del despacho Rivas & Asociados Abogados, donde se especializó en derecho laboral y gestión de personal.
Demant: diez años de la compra de Audika, su marca global de retail
Su incorporación se enmarca en el plan de Audika para potenciar el talento interno y consolidar su expansión en el mercado español, donde la compañía prevé llegar a los 160 puntos de venta a finales de 2025.
La firma inició su actividad en España en 2014, bajo la marca Escucha, con tan solo ocho centros. Desde su integración en el grupo Demant, Audika —dirigida por David Ruiz— ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido gracias a nuevas aperturas y operaciones estratégicas, como la adquisición de 13 centros auditivos de Cottet en 2020.
El grupo Demant, referente mundial en soluciones auditivas, cerró el ejercicio 2024 con una facturación de 22.419 millones de coronas danesas (3.005,4 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 4 % respecto al año anterior.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


