Inicio TENDENCIAS De Rigo ficha al ‘influencer’ Jonan Wiergo como imagen de marca de...

De Rigo ficha al ‘influencer’ Jonan Wiergo como imagen de marca de Sting

Jonan Wiergo
Jonan Wiergo es uno de los 'influencers' más conocidos de España.

De Rigo le da fuerza a Sting. El grupo italiano de óptica ha contratado al influencer Jonan Wiergo como imagen de su marca de gafas dirigida a un público joven.

Sting fue diseñada para personas de hace más de tres décadas para  personas de entre 15 a 25 años y, hasta ahora, es una de las marcas más vendidas por el grupo De Rigo.

La compañía se decantó por Jonan Wiergo como imagen de marca, porque es uno de los influencers de lifestyle más influyente del panorama actual en España, que ha conseguido congregar a más de 500k seguidores en su cuenta de Instagram gracias a su naturalidad y su frescura ante la cámara.

La trayectoria profesional de Wiergo es muy amplia. Ha colaborado durante 2 años consecutivos como embajador español en los MTV Awards y con Greenpeace en su campaña de proteger la posidonia junto con la actriz Inma Cuesta.

De Rigo cerró el ejercicio 2018 con una ventas de 428,8 millones de euros, lo que representa un descenso de 0,4% frente a los 430,4 millones de euros que ingresó en 2017.