Inicio CONTACTOLOGÍA Coopervision desafía al Brexit: abre un nuevo centro de ‘packaging’ en Reino...

Coopervision desafía al Brexit: abre un nuevo centro de ‘packaging’ en Reino Unido

Cooperviosion- Reino Unido
Interior de las nuevas instalaciones de Coopervision en Reino Unido. FOTO: Axis House

Coopervision refuerza sus operaciones en Reino Unido. La compañía, especializada en contactología, ha puesto en marcha un nuevo centro de packaging en la antigua fábrica de Ford, en Southampton.

El nuevo edificio, en el que trabajan 42 personas, servirá para mejorar el servicio de atención al cliente y sustentar el plan de expansión que acometerá Coopervision en Reino Unido durante los próximos cinco años.

Desde 2006, las operaciones de packaging de Coopervision en Europa se realizaban desde unas instalaciones situadas en Segensworth, también en Reino Unido.

Coopervision ha contratado a 42 personas para trabajar en sus nuevas instalaciones de Southampton

Para habilitar el nuevo edificio de casi 30.000 metris cuadrados, Coopervision contrató a Axis House para crear espacios de oficinas y salas de juntas, comedores, salas de descanso y baños.

Comenzando con una comprensión profunda de los objetivos comerciales y las necesidades de la nueva instalación, Axis House realizó un estudio de planificación del espacio en profundidad antes de acordar los trabajos que se centraron en el diseño funcional y la facilidad de mantenimiento continuo.

Coopervision, que pertenece al grupo Cooper, cerró el ejercicio 2019 (concluido el 31 de octubre) con una facturación de 1.972,9 millones de dólares (1.782,9 millones de euros), un 5% más que en 2018.