Calvin Klein Jeans Eyewear presenta dos de los modelos de gafas de sol que aparecen en la nueva campaña otoño-invierno 2022.

Ambos modelos forman parte de la gama Iconic Monogram y se caracterizan por el inconfundible espíritu urbano de la marca. Combinan unas anchas varillas metálicas con un frontal ligero elaborado en resina de origen vegetal, una alternativa mucho más ecológica que los plásticos estándar a base de petróleo. El monograma tridimensional que aparece en las varillas pone el toque final perfecto para el look joven y decidido de estos modelos.

CKJ22639S

Estas gafas de sol presentan un frontal en forma de mariposa con mucho glamour y unos cristales lisos oscuros. Están disponibles en colores vivos, como el azul, elegido para la campaña publicitaria, al que se suman otros tres: rosa, blanco y negro. Las varillas gruesas negras muestran un monograma tridimensional a juego con el frontal, lo que da lugar a un llamativo contraste cromático.

CKJ22641S

Con su frontal rectangular, atrevido y a la vez atemporal, estas gafas de sol son tan adecuadas para él como para ella. El frontal está disponible en color negro y negro mate además de blanco, a los que se suma el sorprendente modelo en color azul seleccionado para protagonizar la campaña publicitaria. Las anchas varillas de metal en color negro con los extremos a juego muestran un logotipo con el monograma tridimensional.