BrainVT busca su espacio en el segmento de las terapias visuales. La compañía ha convocado ha dos jornadas de “formación gratuitas”, que se desarrollarán el 8 de febrero y el 8 de marzo.

Así, BrainVT trata de expandir la utilización de su software entre los ópticos-optometristas que han apostado por las terapias visuales con el objeto de afianzar el posicionamiento de sus establecimientos en el segmento de la salud visual.

En la primera jornada, la empresa abordará todo lo relacionado con el entrenamiento visual para deportistas. Mientras que, en la segunda, se hablará de las ambliopías no estrábicas, del tratamiento tradicional y de las tecnologías digitales.

En la primera jornada, la empresa abordará todo lo relacionado con el entrenamiento visual para deportistas

Las formaciones las impartirá Enric Bach, óptico-optometrista, desarrollador del software BrainVT para entrenamiento visual.

La sociedad Vision Brain SL se constituyó el 21 de octubre de 2015 en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) como una empresa encargada del “desarrollo de programas informáticos para tratamientos ópticos y comercialización de los mismos”, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil al que ha accedido Modaengafas.com.