Audika refuerza su imagen en España. La compañía, que pertenece a grupo Demant, ha firmado un acuerdo con la Asociación Catalana de Familias y Personas con Sordera (Acapps).
Gracias al acuerdo, 1.100 familias podrán recibir una atención personalizada en centros de Audika, sobre todo, a través del área de audiología infantil.
Para la asociación Acapps, este convenio supone la consolidación de la colaboración entre las dos organizaciones para ofrecer más atención y apoyo a las familias con hijos con sordera y a personas con pérdida auditiva.
Audika desembarca en las Islas Baleares con la compra de Audice
“Queremos fortalecer nuestro compromiso con el colectivo ampliando los apoyos y recursos que podemos ofrecer gracias a esta alianza como, por ejemplo, más formaciones y talleres de asesoramiento en soluciones audiológicas”, ha dicho Laia Sullastres, directora técnica de Acapps, a través de una nota de prensa.
En el mismo comunicado, Meritxell Torres, audioprotesista y responsable del área de Cataluña de Audika España, ha remarcado que uno de los objetivo de la empresa “es la atención de cercanía y personalizada a través de nuestra red de más de 140 centros”.