Atelier, la línea premium de Woodys, ha presentado sus novedades para la temporada otoño-invierno con dos nuevos modelos de sol y cuatro de vista. La propuesta mantiene el espíritu vibrante y geométrico del movimiento Memphis, explorando nuevas formas y combinaciones de color.

Modelo de gafas Francesca de la nueva colección Atelier. FOTO: Woodys
Atelier by Woodys explora nuevas formas y colores en su colección FW25
La colección reafirma la esencia de Atelier, basada en la fabricación artesanal. Cada pieza se elabora a partir de un minucioso trabajo de volúmenes y fresados
Entre las incorporaciones, destaca el modelo Galatea, con un diseño de varilla marcado por un corte diagonal dinámico que se estiliza hacia atrás hasta convertirse en una línea ligera y ergonómica.
Por su parte, el modelo Benci consolida el concepto bicolor introducido en la última temporada: una propuesta más ligera dentro de la línea, que combina equilibrio estructural con un diseño elegante y fiel a la identidad estética original.
La colección reafirma la esencia de Atelier, basada en la fabricación artesanal. Cada pieza se elabora a partir de un minucioso trabajo de volúmenes y fresados, incorporando materiales de alta calidad como acetato Mazzucchelli, bisagras personalizadas con el logotipo grabado y lentes solares CR-39 de Carl Zeiss.
La propuesta se completa con nuevos modelos como Francesca y Doni, que consolidan la apuesta de Woodys por la expresión más sofisticada del color y el diseño.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas





Calvin Klein Eyewear incorpora el nuevo emblema CK en sus gafas
