Andy Wolf Eyewear da un paso adelante y fortalece su estructura creativa. La firma austriaca de gafas ha fichado al italiano Stefano Barizza como jefe de diseño.
Barizza dio sus primeros pasos en el sector óptico en Safilo, donde se hizo cargo de marcas como Gucci, YSL, Bottega Veneta y Boucheron. Posteriormente, se incorporó a Alain Mikli como director de desarrollo de producto y de ahí pasó a Michael Pachleitner Group, en donde se desempeñó como director de diseño.
Por su parte Katharina Schlager, consejera delegada y exdirectora de diseño de Andy Wolf Eyewear, ha asumido la dirección creativa. “Estamos emocionados de dar la bienvenida a Stefano Barizza al equipo Andy Wolf Eyewear”, dice. “Su visión excepcional para el diseño y su experiencia internacional van a jugar un papel importante en el desarrollo de nuestra marca “, añade Schlager.
La compañía ha crecido rápido en los últimos años y además de su fábrica de Hartberg, en Austria, tiene otra en St. Pierre, Francia. Andy Wolf Eyewear también cuenta con filiales en Berlín y Nueva York.