Alain Afflelou inicia la búsqueda de talento para nutrir su equipo humano. La compañía, liderada por Eva Ivars, ha convocado a la tercera edición de Afflelou Challenge.

En concreto, el estudiantado que haya obtenido el Grado en Óptica y Optometría durante el curso 2021-2022 se puede presentar a una nueva edición del certamen organizado por Alain Afflelou.

Los interesados en participar en Afflelou Challenge podrán inscribirse hasta el 12 de octubre.

El éxito de pasadas ediciones ha llevado a la compañía a replicar el formato, incorporando también algunas novedades.

El primer premio de Afflelou Challenge consiste en unirse al equipo de ópticos-optometristas de Alain Afflelou; desarrollar el proyecto ganador en la empresa y participar en la caravana solidaria El desierto de los niños, que cada año se desarrolla en Marruecos.

Los ganadores del segundo y tercer premio podrán incorporarse al equipo de ópticos-optometristas de Alain Afflelou y participar de un plan de desarrollo individual con el que seguir creciendo y evolucionando como ópticos-optometristas.

Como en ediciones anteriores, Afflelou Challenge propone la superación de tres retos, que harán que los participantes pongan a prueba sus habilidades y aptitudes.