Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Zeiss Vision Care engorda su gama de producto con las lentes de...

Zeiss Vision Care engorda su gama de producto con las lentes de stock

Zeiss SmartLife Pro es la gama de lentes más personalizable de la compañía
Zeiss SmartLife Pro es la gama de lentes más personalizable de la compañía

Zeiss Vision Care España engorda su gama de producto. La multinacional ha informado del lanzamiento de una nueva gama de lentes de stock que, “como es bien conocido en el sector, son la puerta de entrada del usuario final al mundo de las gafas”.

”Las nuevas lentes Zeiss Monofocales ClearView Stock consiguen una zona de visión hasta tres veces más amplia y mejor estética porque son más finas y más planas”, ha explicado la compañìa en una nota de prensa

Zeiss SmartLife Pro es la gama de lentes más personalizable de la compañía. Estará disponible exclusivamente para los ópticos equipados con Ziess i.Profiler plus. Se tratra de unas lentes desarrolladas para usuarios conectados y en movimiento, ”que se adaptan perfectamente a los ojos de cada paciente, de acuerdo con  el tamaño exacto de su pupila”.      

Zeiss S Photofusion X son las nuevas lentes fotocromáticas de la empresa. La multinacional alemana ha mejorado su fabricación añadiendo componentes de reacción más rápida a la luz, con una nueva matriz de transporte que favorece la velocidad de aclarado y oscurecimiento, así como un nuevo material.

De manera adicional, con Zeiss Virtual Try-on, ”se abre la puerta al futuro”. Desde la Plataforma Zeiss Visufit 1000, el óptico genera un avatar del paciente que le permite probarse un número potencialmente infinito de monturas, y filtrarlas por forma, color, tipo de bisel, estilo o marca, sin necesidad de que la montura esté físicamente en la óptica.