Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Zeiss extiende su relación con Anne Igartiburu para impulsar el programa Zeiss...

Zeiss extiende su relación con Anne Igartiburu para impulsar el programa Zeiss Vision Expert

Zeiss extiende su relación con Anne Igartiburu para impulsar el programa Zeiss Vision Expert
Zeiss ha explicado que Anne Igartiburu cuenta con una imagen personal y profesional la convierten en la persona idónea para acercar los valores de la marca al público

Zeiss, en clave B2C. La multinacional ha extendido la colaboración con Anne Igartiburu, que se ha convertido en la embajadora de la compañía para impulsar el desarrollo del programa Zeiss Vision Expert (ZVE) en el mercado español.

A principios de marzo, Zeiss ya había informado del fichaje de Anne Igartiburu con el objeto de potenciar su estrategia de marketing destinada al consumidor final.

En una nota de prensa, Zeiss ha explicado que Anne Igartiburu cuenta con una imagen personal y profesional la convierten en la persona idónea para acercar los valores de la marca al público, sobre todo, a los que se encuentran en el segmento de los présbitas.

El fichaje de Igartiburu también tiene la intención de generar una estrategia omnicanal por parte Zeiss

El fichaje de Igartiburu también tiene la intención de generar una estrategia omnicanal integrando acciones offline y online. “Así, el cliente podrá ser impactado desde internet, o desde un medio tradicional, siempre con el mismo mensaje, que por supuesto, se verá reforzado en el punto de venta”, dice en el comunicado,

Con el programa ZVE, la multinacional pretende ayudar al óptico a digitalizar de manera completa la operativa en el establecimiento.

Grupo Zeiss alcanzo unas ventas de 7.529 millones de euros en el ejercicio 2021 (finalizado el 30 de septiembre), lo que representa un incremento del 20% respecto a 2020.

En 2021, el beneficio antes de intereses e impuestos (Ebit) alcanzó un nuevo máximo, situándose en los 1.479 millones de euros, frente a los 922 millones de euros del pasado ejercicio.