Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Zeiss avala las lentes FreeForm con un nuevo grabado ‘invisible’ en los...

Zeiss avala las lentes FreeForm con un nuevo grabado ‘invisible’ en los cristales

Las lentes fabricadas por la compañía alemana siguen marcadas con un símbolo de calidad “que aporta confianza y seguridad a los clientes”.

Zeiss avanza en protección. La compañía alemana ha incorporado a sus lentes FreeForm un logotipo completo para garantizar la autenticidad y la calidad del producto.

Este nuevo grabado es invisible para el usuario, puesto que sólo se nota de cerca y con determinados ángulos de la luz,  y, por supuesto, no dificulta la visión”, ha explicado Zeiss a través de un comunicado.

Para incorporar el nuevo logotipo, Zeiss ha desarrollado un micro-grabador patentado para el grabado de lentes con el fin de diferenciarse de otros fabricantes, especialmente de los de bajo coste. Así, todas lentes fabricadas por la compañía alemana siguen marcadas con un símbolo de calidad “que aporta confianza y seguridad a  los clientes”, frente a otras opciones de bajo coste que se comercializan en los canales online y offline.

Zeiss ha desarrollado un micro-grabador patentado para el grabado de lentes con el fin de diferenciarse de otros fabricantes

“El grabado visibiliza, elegantemente, lo que significan las lentes Zeiss para la visión”, ha señalado la compañía en el comunicado. Así, “el consumidor aprecia mejor la precisión y la calidad de estas lentes”.

“Los pacientes reconocen las monturas premium, pero les cuesta más entender por qué pagan más por unas lentes de esa misma gama. El grabado de la marca confirma al paciente que ha recibido las lentes Zeiss que compró, y que responden con precisión absoluta a sus necesidades visuales de acuerdo con la adaptación excelente llevada a cabo por su óptico de confianza”, ha señalado la compañía alemana.