Inicio AUDIOLOGÍA WS Audiology incorpora a la directora de Google en Dinamarca a su...

WS Audiology incorpora a la directora de Google en Dinamarca a su junta directiva

Malou Aamund y Adam Westermann son los nuevos miembros de la junta de WSA.

WS Audiology (WSA) potencia su organigrama. La compañía ha informado de la incorporación de Malou Aamund, la directora de Google en Dinamarca, en su junta directiva.

La ejecutiva se unirá a la junta de WSA desde el 1 de marzo, como una líder empresarial sólida y confiable, con un profundo conocimiento digital. De hecho, Aamund es conocida por su amplia experiencia internacional en la industria de la tecnología, habiendo trabajado en puestos de liderazgo para Microsoft e IBM, antes de unirse a Google.

Desde noviembre de 2007 hasta mayo de 2011, Aamund fue miembro del Parlamento en Dinamarca. En la actualidad, la directiva también integra el consejo de varias empresas y es presidenta del consejo de Ecoinnovation.

Aamund fue miembro del Parlamento en Dinamarca entre noviembre de 2007 y mayo de 2011

De manera paralela, Adam Westermann, nieto del cofundador de Widex, Erik Westermann, y copropietario de WSA, también ha sido incorporado a la junta directiva. En la actualidad, Westermann actualmente dirige el equipo de procesamiento de señales de WSA en Lynge, desarrollando soluciones de procesamiento de señales y audiología.

WSA, nacido de la fusión de Widex y Sivantos, registró una facturación de 1.738 millones de euros en el ejercicio 2020 (finalizado el 30 de septiembre), lo que representa un descenso orgánico del 11%.