Inicio AUDIOLOGÍA WS Audiología, en modo ‘eco’: se encamina a un modelo de negocio...

WS Audiología, en modo ‘eco’: se encamina a un modelo de negocio circular

Instalaciones de WS Audiología .

WS Audiología (WSA) acelera su viaje hacia un modelo de negocio circular y pone en el foco una serie de acciones que, de manera fundamental, pivotan sobre lo conceptos diversidad e inclusión, y medio ambiente.

Eso se desprende del primer informe de sostenibilidad que ha presentado WSA, que tiene como horizonte el 2025.

Eric Bernard, consejero delegado de WSA, ha explicado que el grupo ha establecido unos objetivos de sostenibilidad muy claros. «Aspiramos a convertirnos en la empresa de audífonos más respetuosa con el medio ambiente, la empresa de audífonos más diversa y la empresa de audífonos que sirve a la mayoría de las personas, haciendo más que nadie para lograr nuestro propósito de brindar un sonido maravilloso a todos».

En su informe de sostenibilidad 2019-2020, WSA establece cinco prioridades

“Como consejero de WSA, siento la responsabilidad sobre mis hombros de hacer que todo esto suceda”, ha añadido Bernard. “Estoy agradecido de que los propietarios de WSA nos apoyen y estimulen para lograr nuestros objetivos lo más rápido posible. Se lo debemos a nuestros clientes, nuestra gente, nuestras familias, nuestros hijos «.

En su informe de sostenibilidad 2019-2020, WSA establece cinco prioridades, todas respaldadas por objetivos concretos que deben alcanzarse en los próximos años: Concienciación (persuadir a las personas sobre la salud auditiva y las soluciones que se adaptan a sus necesidades personales); accesibilidad (facilitar la obtención de soluciones auditivas dondequiera que se encuentren las personas); asequibilidad (brindar soluciones auditivas relevantes para todas las personas, a través de la tecnología y la innovación comercial); diversidad e inclusión (fomentar la inclusión de personas con diferentes puntos de vista, opiniones y antecedentes); medio ambiente (cuidar el planeta en el que vivimos y evolucionaremos hacia modelos de negocio circulares).

El grupo, formado por Widex y Sivantos, registró unos ingresos de 995 millones de euros en el primer semestre (finalizado el 31 de marzo) de su actual ejercicio fiscal, un 8% más respecto al mismo periodo del año pasado.