Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Wivi Visión gana terreno en el mercado con un acuerdo con Cecop

Wivi Visión gana terreno en el mercado con un acuerdo con Cecop

Eva Garcìa, consejera delegada de Wivi Visión, y Alejandro García, director de Cecop en España.
Eva Garcìa, consejera delegada de Wivi Visión, y Alejandro García, director de Cecop en España.

Wivi Visión suma y sigue. La compañía ha llegado a un acuerdo con Cecop, con el fin de implantar su software de terapia visual en las 800 ópticas asociadas al grupo.

A través del acuerdo de colaboración, Wivi Vision pone a disposición de los asociados de Cecop su tecnología orientada a la evaluación y tratamiento de las disfunciones visuales.

En una primera fase Wivi Visión ya ha implantado su tecnología en tres ópticas localizadas en Madrid, Galdakao (Bizkaia) y La Bisbal (Gerona), con el objetivo de ir ampliando su presencia durante los próximos meses en función de las necesidades de los propios asociados.

(Wivi Visión ‘se hace mayor’ y apunta a los dos millones en 2022)

 El sistema de Wivi Visión realiza una evaluación cognitiva visual para medir las capacidades y la eficiencia del sistema visual de cualquier persona, así como la aplicación de entrenamientos personalizados que mejoran y hacen más eficiente la visión de quienes padecen disfunciones visuales.

Haciendo uso de la gamificación, la inteligencia artificial y tecnología 3D, este sistema permite además personalizar los entrenamientos a cada paciente con independencia de su edad reduciendo su tiempo de entrenamiento a solo tres meses en afectaciones severas en vez de los seis  a doce meses habituales en los sistemas tradicionales y con medida clínica objetiva de todas las áreas visuales a la vez que influyen en la eficiencia visual.

El método cuenta con el marcado CE y la homologación del Ministerio de Sanidad con clase médica.