Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Vistalia: ecommerce y marcas propias para crecer en 2022

Vistalia: ecommerce y marcas propias para crecer en 2022

Vistalia traza su hoja de ruta 2022
Vistalia tiene una fuerte implantación en el Levante. FOTO: Vistalia

Vistalia traza su hoja de ruta para 2022. El grupo, liderado por Enrique Escolano, ha decidido que el ecommerce y las marcas propias serán sus líneas estratégicas en el presente ejercicio.

Los planes del grupo se conocieron durante su convención anual realizada en el Hotel SH Villa Gadea, en Alicante, a la que asistieron 150 asociados.

El ecommerce será gestionado al 100% por los asociados de Vistalia. En este contexto, también ha diseñado un plan de marketing y comunicación que será aplicado de forma personalizada en medios digitales.

El ecommerce será gestionado al 100% por los asociados de Vistalia

Vistalia también ha lanzado al mercado las nuevas colecciones de las marcas propias Nudos, Stimmers y Visavis, para que sean comercializadas en las ópticas de los asociados.

De manera adicional, el grupo ha creado óptica training en su sede de Gandía. Se trata de una óptica showroom donde se aplican todas las propuestas a nivel comercial, técnico o de gestión que Vistalia propone a sus ópticas asociadas.

En la actualidad, Vistalia cuenta con más de 150 asociados que tienen sus establecimientos de óptica en la zona de el Levante, principalmente, y en Castilla La Mancha.

La empresa también cuenta con Audiolife, que es su división de audiología. De esta manera, sigue el camino de otros operadores del sector con la finalidad de diversificar el negocio.