Inicio SALUD VISUAL Visión y Vida se alía con Abre sus Ojos para preservar la...

Visión y Vida se alía con Abre sus Ojos para preservar la salud visual en España

La foto corresponde al acto realizado en Madrid, en el que Visión y Vida y Abre sus Ojos sellaron su acuerdo de colaboración.
La foto corresponde al acto realizado en Madrid, en el que Visión y Vida y Abre sus Ojos sellaron su acuerdo de colaboración.

Visión y Vida ha suscrito un acuerdo de colaboración con la oenegé Abre sus Ojos, con el objetivo de precautelar la salud visual de la población menos favorecida.

En el marco de este acuerdo, Visión y Vida, que está presidida por Salvado Alsina, entregó a Abre sus Ojos un total de mil colonias que se repartirán en Mérida el próximo octubre, durante las revisiones de la visión que ópticos voluntarios harán en esa ciudad.

La oenegé Abres sus Ojos, que cuenta con 80 voluntarios,  prevé atender en Mérida a más de 500 personas, a los que se les entregará un equipamiento óptico actualizado gracias a las donaciones de empresas fabricantes del sector y otros colaboradores.

Abre sus Ojos llevará a sus volunTarios a mérida en ocTubre, para atender a más de 500 personas

Abres sus Ojos tiene la misión de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad o bajos recursos por medio de la revisión y compensación de algunos de sus problemas visuales, según un comunicado emitido por la oenegé.

Mientras que, Visión y Vida lleva más de 65 años informando, concienciando y mejorando la salud visual de los españoles por medio de campañas y acciones en todo el territorio, apoyado por los más de 4.500 ópticos-optometristas voluntarios que forman parte de la entidad.