Inicio TENDENCIAS Versace ficha al actor Luke Evans para su nueva campaña de ‘eyewear’

Versace ficha al actor Luke Evans para su nueva campaña de ‘eyewear’

Luke Evas es el nuevo rostro de la campaña de gafas para hombre de Versace. FOTO: Versace
Luke Evas es el nuevo rostro de la campaña de gafas para hombre de Versace. FOTO: Versace

Versace le  da fuerza a su división de eyewearLa compañía italiana, que pertenece al hólding Capri (ex Michael Kors), ha contratado al actor Luke Evans para protagonizar su última campaña de gafas para hombre.

Donatella Versace ha explicado que se decantaron por Evans como protagonista de la campaña, al considerar que el actor cuenta con una personalidad que se alinea con los valores de la marca.

La nueva colección de Versace para hombre, fabricada por Essilorluxottica, está compuesta por modelos de monturas que van desde la clásica silueta de aviador hasta las formas más modernas, como con las gafas tipo visor.

Versace ha encargado a Essilorluxottica la fabricación de su nueva colección de gafas para hombre

La campaña con Luke Evans se ha comenzado a divulgar en todas las tiendas de Sunglass Hut, la cadena de gafas que pertenece a Essilorluxottica, así como en los establecimientos de Versace.

En la actualidad, Evans está rodando la segunda temporada de la serie The Alienist. Además, el 14 de junio se estrenó en Netflix la película Murder Mystery, en la que Evans comparte el protagonismo con Jennifer Aniston y Adam Sandler.