Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Temática Software, salto adelante: potencia el SMS Marketing con la inclusión de...

Temática Software, salto adelante: potencia el SMS Marketing con la inclusión de ‘landing pages’ en los mensajes

FOTO: Temática Software

Temática Software da otro paso en digitalización. La compañía, liderada por Rafael A. Ros, ha mejorado su sistema de envío masivo de SMS desde Visual Gesopt, añadiendo la posibilidad de incorporar una landing page en este tipo de mensajes.

“Las capacidades de impacto del marketing y sus múltiples formas proporcionan a los profesionales de la óptica herramientas con las que llegar a sus clientes de la manera más eficiente. El marketing a través del envío de SMS es una tendencia al alza entre las formas de economizar el retorno de una inversión y asegurar el impacto”, ha explicado Temática Software en un comunicado.

En la actualidad, la tasa de apertura del SMS se encuentra entre el 94% y 98%, de tal forma que la posibilidad de incluir landing pages en este tipo de mensajes le da una nueva dimensión a la estrategia de marketing de una óptica.

El marketing a través del envío de SMS es una tendencia al alza

La landing page es una página web ubicada dentro del texto del SMS a la que puede acceder el cliente pulsando sobre el enlace. Esta página permite que los usuarios de las ópticas puedan acceder a mayor contenido sobre la información o promoción que la óptica esté comunicando o ejecutando.

Temática Software ha enfatizado en que las ventajas del envío de SMS con landing pages integradas “son abundantes”: amplía la información que cabe en un SMS; mejora el diseño a través de colores y tipografías; incluye imágenes, enlaces y logotipos corporativos; ubica nuestro negocio y lo enlaza directamente a Google Maps; mejora la experiencia del usuario y la digitalización de la óptica; genera estadísticas más fiables.

De manera adicional, Temática Software proporciona a sus clientes las plantillas que facilitan la creación de SMS y landing pages para periodos de ventas clave en el año, como son la Campaña de Sol, Vuelta al Cole, Navidad, Día de la Madre, Black Friday, etc. También permite a los ópticos crear sus propias plantillas personalizadas y guardarlas para su uso posterior y continuado.