Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Temática Software alcanza un hito: 3.200 ópticas ya usan Visual Gesopt

Temática Software alcanza un hito: 3.200 ópticas ya usan Visual Gesopt

Personal de temática Software durante la convención anual.

Temática Software acelera. La compañía, liderada por Rafael Arturo Ros, ha conseguido sobrepasar el techo de las 3.200 ópticas que ya utilizan el software Visual Gesopt

La cifra ha sido divulgada durante la convención anual de Temática Software que se realizó el 7 de febrero en Valencia. En ese encuentro también se destacó la capacidad de expansión de su ecosistema de productos, ya que más de 4.000 ópticas ha han introducido alguna de sus soluciones, según una nota de prensa emitida por la compañía.

En la convención, Temática Software también informó de la renovación de su certificado de calidad ISO 9001:2015 por parte de Aenor, “y la alta percepción que sus clientes les otorgan en el sistema de medición de satisfacción”.

Temática Software ha renovado su certificado de calidad ISO 9001:2015 por parte de Aenor

La empresa también ha puesto en valor su servicio de atención al cliente, “capaz de fidelizar a los ópticos y que cuenta con un soporte asistido a través de comunicación multicanal, instantáneo y muy eficiente; además de un servicio de soporte 24/7 a través de la Universidad Virtual Temática (UVT), que ya cuenta con más de 2.500 alumnos accediendo a formación desde cualquier dispositivo y a cualquier hora”.

Durante la convención, la empresa presentó su propuesta creativa y de productos para Expoóptica 2020, que se desarrollará del 24 al 26 de abril en Madrid, y donde Temática Software estará presente en el pasillo central en el stand 10E19.