Inicio TENDENCIAS Sunthing renueva su fondo de armario con una explosión de color

Sunthing renueva su fondo de armario con una explosión de color

En Sunthing predominan los colores habana, en un amplio despliegue de tonalidades.

Sunthing ha ampliado su fondo de armario con seis modelos, tres para ellas y tres para ellos, y un total de 18 referencias.

La colección de esta marca, exclusiva de Cione Grupo de Opticas, ofrece tendencia, de la mano de un precio asequible.

Tres de los seis modelos están fabricados en TR90. Este material aporta una flexibilidad y ligereza superior a la del acetato, dos de las cualidades más buscadas en unas gafas de sol. Además, la doble inyección en las varillas, da mucho juego a las monturas. Desde el punto de vista estético, porque permite combinaciones de colores, y en cuanto a la comodidad de uso, el TR90 permite a la montura ajustarse al rostro del usuario.

En Sunthing destacan los detalles metálicos que propician un bonito juego de materiales.

El modelo más comercial de la colección 2018 es el deportivo. Sandra España, diseñadora de la colección, ha creado con él una gafa envolvente, de lentes espejadas, con líneas rectas y colores muy comerciales.

Las formas predominantes son las de cat-eye. Destacan los detalles metálicos que propician un bonito juego de materiales, entre metal e inyectado, en los puentes e incluso en el frontal de la gafa. En cuanto a la gama cromática, predominan los colores habana, en amplio despliegue de tonalidades. Todos los modelos de Sunthing cuentan con lentes polarizadas. “Moda, protección y precio ¿Quién dijo que no se podía? En Cione lo hemos hecho posible con Sunthing”, termina Sandra España. El precio venta público de la colección arranca en los 29 euros.