Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Sunglass Hut refuerza su imagen en Dubái a través de una colaboración...

Sunglass Hut refuerza su imagen en Dubái a través de una colaboración con All Things Mochi

FOTO: Sunglass Hut
FOTO: Sunglass Hut

Sunglass Hut da un paso más en el mercado árabe. La compañía de gafas de sol, propiedad de Essilorluxottica, ha creado dos modelos de gafas de sol, de edición limitada, que se venderán en los puntos de venta de la empresa de moda All Things Mochi, en Dubái.

Las gafas han sido fabricadas por artesanos locales, que le han dado unos acabados de alta gama. De hecho, las gafas, que trata de ser un homenaje al verano, se están comercializando en las tiendas de All Things Mochi desde el pasado 7 de julio.

Sunglass Hut es una de las mayores cadenas de gafas de sol del mundo. La compañía pertenece desde 1971 a Luxottica (ahora Essilorluxotttica). En la actualidad, las tiendas de la cadena están localizadas en Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, Sudáfrica, Israel, India, España u Holanda.

En el mercado español, Sunglass Hut opera con 134 puntos de venta, entre los que se encuentran tiendas a pie de calle, en centros comerciales, córneres en El Corte Inglés y establecimientos en los principales aeropuertos.