Inicio AUDIOLOGÍA Sonova abre un centro ‘eco’ en Suiza para potenciar la tecnología inalámbrica

Sonova abre un centro ‘eco’ en Suiza para potenciar la tecnología inalámbrica

Instalaciones de Sonova en Murten (Suiza).

Sonova Holding AG apuesta por la sostenibilidad. El grupo, dueño de Phonak, ha inaugurado unas nuevas instalaciones de Murten, en Suiza, que no contaminan.

El edificio albergará a unos 180 empleados encargados de desarrollar y comercializar sistemas de protección auditiva y de comunicación miniaturizados con tecnología inalámbrica.

La apertura de este edificio se alinea con el programa de sostenibilidad del Grupo Sonova, cuyos objetivos incluyen una reducción continua del impacto ambiental.

“Todo el Grupo Sonova tiene como objetivo lograr operaciones neutrales en carbono para fines de 2021. La arquitectura pionera del edificio de energía cero proporcionará a los empleados un lugar de trabajo moderno e inspirador”, dice una nota de prensa emitida por la compañía.

Sonova alcanzó unas nas ventas globales de 1.069,6 millones de francos suizos (987,7 millones de euros) en el primer semestre de su actual ejercicio fiscal, un 20,9% menos en monedas locales y un 25,0% en francos respecto al mismo periodo del año pasado.