Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Silmo reforzará su presencia en Asia con una edición del salón en...

Silmo reforzará su presencia en Asia con una edición del salón en Singapur

Silmo ve con claridad que su futuro pasa por extenderse más allá de las fronteras europeas. El salón ha anunciado que organizará su primera edición en Singapur del 12 al 14 de abril de 2023.

El pasado viernes, los organizadores de Silmo, MP Singapur y la Junta de Turismo de Singapur firmaron un memorando de entendimiento para lanzar oficialmente Silmo Singapur.

Junto con el desarrollo de la marca Silmo International, Silmo ha tenido presencia en el Sudeste Asiático desde 2018, con la celebración del Congreso de Optometría de la Asean junto con una feria comercial internacional en Bangkok.

El Sudeste Asiático es la puerta de entrada de las empresas europeas que quieren entrar en Asia

A medida que se reanuden eventos y actividades comerciales a gran escala en los próximos años, Silmo se trasladará a Singapur a partir de 2023 y, de momento, ha confirmado que repetirá ediciones en 2024 y 2025.

Los organizadores de Silmo han dado este paso, al considerar que el Sudeste Asiático es la puerta de entrada de las empresas europeas que quieren comercializar sus productos en Asia.

Silmo Singapur será la edición insignia asiática de Silmo Paris, una feria internacional B2B de gafas y estilo de vida reconocida como la plataforma de lanzamiento global para nuevos diseños, colecciones y tecnologías en la industria de las gafas.