Inicio TENDENCIAS Silhouette arranca la primavera con la nueva colección de graduado de Illusion...

Silhouette arranca la primavera con la nueva colección de graduado de Illusion Lite

Nuevas Silhouette Illusion Lite, elegancia y un estilo atemporal para él y para ella
La colección Illusion Lite está compuesta por cuatro modelos.

Silhouette encara la llegada de la primavera con el lanzamiento de la nueva colección de gafas graduadas Illusion Lite.

La colección está compuesta por cuatro nuevos modelos que, según Silhouette, plasman “un estilo elegante, urbano y atemporal, que nunca pasará de moda”.

La compañía también ha informado de que la colección está producida con los materiales “de la más alta calidad” e incorpora la tecnología “más avanzada”. La parte frontal de las gafas ha sido elaborada con el material SPX+, desarrollado por Silhouette.

(Silhouette pone el foco en el consumidor final con la campaña ‘Empowered by Lightness’)

SPX+ -siempre según la multinacional austriaca- es un material duradero, ultraligero, de alta tecnología y sostenible,que garantiza que las gafas se mantengan mucho más tiempo en las mejores condiciones, sin la necesidad de complejos mantenimientos.

Al igual que el resto de las colecciones de Silhouette, las varillas de las nuevas Illusion Lite son ajustables, garantizando un ajuste y comodidad óptimas. Además, incorporan unas bisagras a presión sin mantenimientoque “hacen que la gafa sea mucho más fácil de manejar y cuidar”.

Entre la amplia gama de tonalidades, la colección incorpora colores como el Trusty Blue y Restful Olive. Estos, en combinación con una de las cuatro formas disponibles, conseguirán sacar a la luz la personalidad y el carácter de cada uno.

Esta nueva colección está producida íntegramente en la sede central de Silhouette en Linz (Austria).

La empresa, que en España está liderada por Ignacio Carretero, inició el pasado año el camino hacia la digitalización con la puesta en marcha de una plataforma B2B.

La plataforma incluye hasta un probador virtual para facilitar el trabajo de los ópticos-optometristas.