Inicio TENDENCIAS Silhouette apuesta por la versatilidad en el segmento del deporte con un...

Silhouette apuesta por la versatilidad en el segmento del deporte con un nuevo modelo de Evil Eye

El modelo, bautizado como Basou, tiene una montura producida con PPX.

Silhouette da otro paso el segmento del deporte. La compañía ha lanzado al mercado un nuevo modelo de su marca Evil Eye, pensado para adaptarse a cualquier práctica deportiva.

El modelo, bautizado como Basou, tiene una montura producida con PPX, un material resistente y flexible, “que garantiza un peso ligero y un ajuste cómodo y seguro en todo momento, independientemente de la disciplina deportiva que se practique”.

Además, la estructura de agarre que incorpora en la punta de las sienes permite una garantía adicional de ajuste y comodidad, incluso en los momentos de mayor sudoración. “Con las almohadillas nasales ajustables, Basou no sólo se adapta a las diferentes formas del rostro, sino que también permite ajustar la distancia entre los ojos y las gafas”.

Por otro lado, Basau permite cambiar de lentes de forma rápida y fácil, adaptándose a todo tipo de deportes y a los cambios de iluminación o las diferentes situaciones climáticas. “Este modelo admite dos opciones de graduado: incorporar las lentes graduadas a la montura o escoger una solución clip, que quedan fijadas detrás de las lentes”.