Inicio TENDENCIAS Silhouette amplía su gama de producto: pone en el mercado la ...

Silhouette amplía su gama de producto: pone en el mercado la nueva colección Titan Dynamics Contour

Silhouette-Titan Dynamics Contour
La colección Titan Dynamics Contour está compuesta por doce modelos.

Silhouette engorda su gama de producto.  La compañía austriaca ha puesto en el mercado la nueva colección Titan Dynamics Contour, que está compuesta por 12 modelos que van desde lo clásico a lo deportivo y lo contemporáneo, y en idéntico número de colores.

Los diseñadores de Silhouette se han inspirado en la arquitectura contemporánea para dar forma esta colección, a la que define como moderna y minimalista, con un estilo deportivo y atemporal.

Los rasgos distintivos y característicos del diseño de Silhouette se pueden observar en los nuevos modelos con sus líneas fluidas y sus transiciones perfectas. Fieles a la forma de Silhouette, los modelos al aire presentan una bisagra integrada sin tornillos.

Para garantizar un confort óptimo, las monturas pueden adaptarse con precisión gracias a sus varillas flexibles y ajustables. Combinada con un diseño dinámico y deportivo, y sofisticadas monturas bicolor, la colección Titan Dynamics Contour ofrece estilos versátiles que se adaptan a cualquier personalidad. Además, cada uno de estos modelos puede ser graduado con las lentes de Silhouette Vision Sensation.